President's Message (Spanish)


President's Message

Bienvenido al sitio Internacional de los perros Akbash (ADI). ADI representa los perros Akbash de todo el mundo. Tenemos una estrecha relación con el club Turko de Perros Akbash www.akbas.tk y tratamos de coordinar las actividades, políticas y educación relacionadas a los perros Akbash de todo el mundo. Dado que los perros Akbash son pocos, este enfoque universal parece ser apropiado.
ADI tiene su propio registro, lo que cubre las necesidades en cuanto a la mantención de información de los perros Akbash. Nuestro registro es el más completo y ofrece información multi-generacional del pedigrí cuando está disponible. En este momento tenemos más de 1.370 perros Akbash en nuestro registro. Nuestro mandato es preservar los atributos de trabajo de la raza de perros Akbash. En este sitio usted va a poder leer acerca perros de trabajo y de compañía, nuestro excelente servicio de rescate e ideas acerca de entrenamiento, pero, no van a encontrar información acerca de eventos sobre conformación corporal u otras actividades relacionadas.

A medida que visite este sitio Ud . va a aprender acerca de los perros Akbash y sobre la gente que los representa. Va a aprender de la rica herencia que esta raza tiene y de las dificultades a que una raza de animales pastores enfrenta en un mundo cada vez más urbanizado. Ud. va a leer acerca de nuestro orgullo, el “Akbash Sentinel”, una revista informativa trimestral llena de fotos, artículos y planes para el futuro. Algún material introductorio puede ser encontrase en este sitio. El pizarrón de mensajes destaca últimas noticias. En el “Akbash Sentinel” se cubren en detalle estas noticias. Individuos, quienes están seriamente interesados acerca del comportamiento y la salud de los perros de protección de animales de granja tienen que suscribirse al Centinela, el cual está disponible solo en Inglés.

Si, después de leer las páginas de este sitio Ud. Tiene alguna pregunta, por favor use la opción que está en la página principal, el pizarrón de mensajes para comenzar un dialogo o para enviarme un correo electrónico.

David Sims
Presidente, ADI, ADI